viernes, 22 de abril de 2022

Canadá

 Hoy vamos a ver por que deberías visitar Canadá, uno de los países mas bonitos del mundo. Antes de organizar un viaje a Canadá, debes comprender que hay mucho que ver en Canadá y que no abarcarás todo en un solo viaje. ¿Sabíais que es el segundo país más grande del mundo? Con eso queda todo dicho. Entre lagos, montañas, graneros abandonados, puentes cubiertos y muelles de cuento, es difícil escoger qué ver en Canadá y qué saltarse. Por lo que, en este artículo, nos vamos a centrar en qué ver en Canadá este. Si estás preparando tu viaje al país americano, este será tu punto de partida para saber qué ver en Canadá.


1. Quebec, una de las ciudades de Canadá más bonitas


Aunque Canadá es más conocida por sus paisajes de postal, algunas de las ciudades de Canadá merecen mucho la pena. En primer lugar tenemos que hablar de Quebec, capital de la región francófona de Canadá este. El ambiente y las calles de la ciudad te transportan a Europa al momento, así como su gastronomía. Sin duda Quebec es una de las ciudades que visitar en Canadá, sobre todo por el encanto que desprende. Tras dos siglos de pertenencia a Francia no podía no notarse su influencia. Si te cerraran los ojos en el casco histórico y no supieras dónde estás, dirías que algún lugar de Francia.




2. Montreal, de lo mejor de Canadá

Junto con Quebec, Montreal es de las ciudades más bonitas que ver en Canadá. El mirador  del Parque du Mont Royal te ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad. Aunque lo mejor está en sus pequeñas islas, conectadas a Montreal por medio de unos puentes. En la isla de Notre Dame se celebra el premio de Fórmula 1 de Gilles Villeneuve. En la otra, la isla de Santa Helena, encontrarás una biosfera preciosa que pertenece al museo de la ciencia.



3. Toronto, la ciudad de Canadá más americana

Ciudad americana donde las haya, grandes calzadas, poca gente en la calle, rascacielos y, en verano, un calor atroz. De Toronto destacamos sus atardeceres, sobre todo desde la islas Ward, allí podrás observar el precioso skyline con su símbolo, la CN Tower. La ubicación de Toronto es una joya, porque te permite tener al alcance de tu mano las conocidas Toronto Islands. Toronto es una gran ciudad, pero a la vez fascinante. Mezcla lo mejor del estilo americano con el encanto natural de Canadá.





No hay comentarios:

Publicar un comentario