Irlanda es un país que se sitúa al norte de Europa continental y que esta dentro del archipiélago de las islas Británicas al lado de Inglaterra. Es un país cuya historia esta muy relacionada con la de Inglaterra.
1.En primer lugar creo que es imprescindible visitar la capital de Irlanda.
La ciudad capital de Irlanda es una de las más bonitas, activas y místicas del país. Dublín se encuentra en la costa este de Irlanda y es la combinación perfecta entre la vida cotidiana y la naturaleza viva; reflejada, por ejemplo, en los parques de la bahía.
Una de las atracciones más famosas de Dublín es el Guinness Storehouse, la histórica cervecería que se construyó en 1904. También, puedes visitar las catedrales de San Patricio y la Santísima Trinidad.
Luego, disfruta de más cerveza en el mítico The Temple Bar, recorre los variados museos que hay o simplemente da un paseo mirando el río Liffey. Este último divide en dos mitades la ciudad. Cualquier actividad resulta cautivadora gracias a la magia que tiene Dublín en cada rincón.
2.En segundo lugar tenemos las Montañas de Wicklow
De las ciudades, pasamos a la naturaleza y al aire más fresco en la cordillera que recorre de norte a sur el sureste de Irlanda. En el recorrido por los montes de Wicklow, te encontrarás con otras maravillas como el lago Guinness, el valle Glencree y las reservas naturales del condado de Glendalough.
Como dato adicional para los amantes del cine, en este lugar se filmaron varias escenas de Braveheart, dirigida y protagonizada por Mel Gibson, y P.S. I Love You, de Richard LaGravenese. En definitiva, una parada obligatoria para parejas románticas o para los amantes de la naturaleza y la belleza de Irlanda en su estado más puro. Los recorridos salen de Dublín y tardan cerca de una hora en llegar.
Son los más famosos que ver en Irlanda, con una altura de más de 200m. Su belleza reside en su fuerza e imponencia que, a la vez, refleja la magia de la naturaleza.
Si de magia se trata, otro dato cinéfilo sobre este espléndido paisaje irlandés es que aquí se filmó una escena de Harry Potter y el Príncipe Mestizo. En días despejados se puede apreciar no solo el Océano Atlántico en todo su esplendor, sino también las islas de Aran y la bahía de Galway.
La entrada al lugar cuesta solo 4 euros si reservas online. No puedes perderte este punto infaltable en tu recorrido por Irlanda, ya que es una experiencia incomparable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario